hit tracker Enlace a Joseph Hopkins Mapleton Iowa en Twitter - techroki.com

Enlace a Joseph Hopkins Mapleton Iowa en Twitter

techroki.com — Recientemente, las redes sociales han estado llenas de información que es bastante popular, esta información es sobre Joseph Hopkins Mapleton Iowa en Twitter.

Muchas personas buscan información de estas palabras clave, no solo una o dos personas que quieren saberlo, sino que hay cientos, si no millones, de personas que quieren saber sobre esto.

El viral de Joseph Hopkins Mapleton Iowa en Twitter es sin duda una pregunta para muchas personas, por lo que se convierte en una de las informaciones con más búsquedas en Google.

Ahora, para aquellos de ustedes que sienten curiosidad por la información sobre Joseph Hopkins Mapleton Iowa en Twitter, pueden ver inmediatamente a continuación.

Joseph Hopkins Mapleton Iowa en Twitter

Enlace a Joseph Hopkins Mapleton Iowa en Twitter

El 31 de enero de 2020, un joven de 16 años llamado Joseph Hopkins fue herido por un desconocido. Joseph Hopkins es de Mapleton, Iowa. Hopkins resultó salvajemente herido en un duro aparte en Mapleton. Jaylee Neubaum, residente de Mapleton, Iowa, fue declarada culpable de haber sido herida por Hopkins el 20 de mayo de 2021.

¿Quién es Mapleton, Joseph Hopkins de Iowa?

Jaylee Neubaum, otra niña, fue abusada por Hopkins en un garaje separado en enero de 2020. Neubaum tenía solo diecisiete años cuando Joseph Hopkins abusó de él en Mapleton, Iowa.

Neubaum fue alcanzado por Hopkins con un solo disparo en la cabeza con un rifle calibre 12. El Departamento de Policía de Mapleton encontró a Hopkins, a quien Neubaum hirió el último día de enero de 2020.

Las autoridades fueron convocadas a una residencia en el bloque 300 Mapleton en South Fifth Street el 31 de enero después de recibir denuncias de lesiones, según un comunicado de prensa. Joseph Hopkins, de 16 años, fue encontrado muerto en un garaje separado con una herida de bala en la cabeza.

Jay Lee Neubaum, de 17 años, fue arrestado y acusado de lesiones en primer grado por la policía de Whiting el viernes.

Los dos jóvenes trabajaron duro en el garaje. Cuando las cosas se ponen difíciles, Neubaum y Hopkins discuten sobre quién arreglará el auto.

Cronológico

Según documentos judiciales, Neubaum disparó el revólver después de enfadarse con Hopkins. El Departamento de Policía de Mapleton reveló que Neubaum apuntó con un arma cargada a Hopkins después de asegurarle que lo conseguiría, luego apretó el gatillo y el pobre Joseph lo hirió.

Se descubrió que Jay Neubaum, de 17 años, cometió el asesinato en primer grado de Joseph Hopkins.

Jay Neubaum manejó negligentemente el rifle, lastimando a Joseph Hopkins en el proceso. Aron Neubaum no fue responsable de permitir que su hijo tuviera acceso a artículos cargados y desbloqueados mientras estaba en condiciones de dirigir el comportamiento de su hijo en la muerte de Joseph Hopkins.

El abogado de Neubaum declaró que su cliente disparó el arma por accidente. Como resultado, afirma que la muerte de Hopkins fue producto de un descuido.

Durante el juicio, la agente especial Lynn Olesen de la División de Investigaciones Criminales de Iowa testificó que Neubaum dijo que el arma estaba apuntando al suelo cuando se hicieron los disparos. Hopkins murió después de que estallaran los disparos, según Neubaum, según KTIV.

Sin embargo, Olesen admitió que vio una serie de irregularidades en las declaraciones de los testigos.

Se presentaron varios cargos más contra Jaylee Neubuam, un asesino convicto. A pesar de sus negativas, el jurado lo consideró un asesino y depredador sexual.

Neubuam fue sentenciado a cincuenta años de prisión por sus acciones que hirieron a Joseph Hopkins, un niño inocente de 16 años.

Un criminal de segundo grado por lo general tiene que enfrentar al menos 35 años de prisión. A pesar de su juventud, Neubaum fue declarado culpable de un cargo menor por un jurado.

En junio de 2021, Aylee Neubaum fue declarada culpable de 10 cargos de agresión sexual. Seis mujeres fueron atacadas, lo que provocó esto. Todavía está siendo investigado en el condado de Monona por agresión sexual en tercer grado.

Según los informes, las víctimas de Neubaum de 13 a 16 años fueron violadas varias veces entre 2019 y 2020. Supuestamente las coaccionó en varios sitios de Mapleton, Iowa.

Mientras tanto, Neubaum y sus abogados han negado las acusaciones. Aseguran que el incidente fue realizado por mujeres.

En junio de 2022, Neubaum fue declarado culpable de agredir sexualmente a dos adolescentes. Como resultado, puede enfrentar 30 años adicionales en prisión. Lo más probable es que no sea elegible para su liberación hasta 2042.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published.