hit tracker Enlace del concierto de Lady Gaga Invisible Shield en Twitter - techroki.com

Enlace del concierto de Lady Gaga Invisible Shield en Twitter

techroki.com — En esta oportunidad, el administrador brindará información sobre el enlace de Lady Gaga Concert Invisible Shield en Twitter, que actualmente es popular en las redes sociales.

Mucha gente está buscando esa información, no solo una o dos personas que quieren saberlo, sino que hay cientos, si no millones, de personas que quieren saber sobre esto.

La aparición de información sobre el Link Escudo Invisible del Concierto de Lady Gaga en Twitter es sin duda una interrogante para muchas personas, por lo que se convierte en una de las informaciones con más búsquedas en Google.

Ahora, para aquellos de ustedes que quieran saber sobre el enlace viral de Lady Gaga Concert Invisible Shield en Twitter, pueden leer de inmediato la reseña a continuación con atención.

Escudo invisible del concierto de Lady Gaga en Twitter

Enlace del concierto de Lady Gaga Invisible Shield en Twitter

Lady Gaga se presenta en vivo en The Chromatica Ball en Estocolmo, Suecia. Un video de su actuación se volvió viral cuando un fanático arrojó algo al escenario, pero fue atrapado por un escudo apenas visible.

En Twitter, un fan publicó un video del evento. Lady Gaga está en conversaciones para interpretar a Harley Quinn en la secuela musical de Joaquin Phoenix, The Joker.

Gaga tiene un campo de fuerza invisible que la protege de elementos peligrosos, como se evidencia en el video”, dijo el fan al lado del video. Con una barrera invisible rodeándola.

Otro admirador comentó sobre el video y dijo: “Algunos dirían que es un mago”. “El campo de fuerza invisible defiende a Lady Gaga de los objetos que le arrojan mientras actúa en el escenario”, preguntó un usuario. “¿Qué dispositivo de barrera de energía de alta tecnología usa para sus conciertos?”

El Chromatica Ball es la sexta gira de conciertos de Lady Gaga para celebrar su álbum Chromatica, que se lanzó en 2020. La gira completa del estadio comenzó el 17 de julio de 2022 en Düsseldorf y concluirá el 17 de septiembre de 2022 en Miami Gardens.

Debido a la epidemia de Covid-19, Chromatica Ball se trasladó de 2020 al verano de 2021 y luego a 2022.

El mes pasado, se informó que Lady Gaga estaba en conversaciones iniciales para interpretar a Harley Quinn en Joker: Folie a Deux, la secuela musical del éxito de taquilla de Todd Phillips en 2019.

Margot Robbie ha interpretado el papel tres veces, en Suicide Squad (2016), Birds of Prey 2020 y The Suicide Squad 2021, mientras que Kaley Cuoco da voz al personaje en Harley Quinn de HBO, que estrenará la temporada 3 a finales de este año.

La “habilidad mágica” de Lady Gaga ha cautivado a los fanáticos después de que las imágenes revelan un “campo de fuerza invisible” que la protege de los objetos arrojados al escenario. Mira el video aquí:

El artista se encuentra actualmente de gira, después de haber iniciado su gira por el estadio Chromatic Ball la semana pasada en Alemania, antes de viajar a Suecia, los Países Bajos y Francia.

Andrin (@noah3020) de Twitter captó a Gaga en Düsseldorf este fin de semana y, sin darse cuenta, filmó una escena extraña de la audiencia.

Tuiteó sobre las imágenes y escribió: “CONFIRMADO: Gaga tiene un campo de fuerza invisible que la protege de elementos letales, como se muestra en el video“.

En el video, se ve a Gaga actuando en el escenario cuando parece que le arrojan un objeto.

Escudo invisible del concierto de Lady Gaga

Sin embargo, cuando echó los brazos a un lado como parte de su rutina de baile, el objeto cambió de dirección, deteniéndose en el aire antes de caer al suelo, dando la impresión de que estaba protegida por un campo de fuerza.

El extraño video rápidamente se volvió viral, con 3.7 millones de visitas, miles de retweets y más de 100,000 me gusta cuando la gente descubrió lo que estaba pasando.

“Jajaja, alguien intentó arrojarle algo a Lady Gaga y un escudo invisible lo impidió”, comentó alguien.

Cuando una persona preguntó si el clip había sido manipulado, otra dijo: “Recuerdo que alguien dijo que había un ventilador en el escenario y que la cosa fue absorbida por el ventilador”.

Otros han especulado que puede ser una sustancia llamada ‘scrim’, que generalmente es invisible para los espectadores.

“Si alguien arrojara algo lo suficientemente pesado, definitivamente explotaría”. A veces, es casi difícil de ver”.

Después de que el tuit se volvió viral, Andrin dijo: “No ha cambiado, pero tomé un video y ni siquiera lo noté hasta hace unos minutos”.

Después del lanzamiento de A Star Is Born, la gente acudió en masa a la amistad y la química de Bradley Cooper y Lady Gaga.

Las cosas mejoraron aún más durante su actuación en los Oscar en 2019, cuando se miraron frente al piano y gritaron “Shallow”.

Los espectadores comenzaron a cuestionar si Gaga y Cooper, que miraba a la modelo Irina Shayk en ese momento, eran una pareja real.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published.