hit tracker Video Intimo De Andrea Valdiri - techroki.com

Video Intimo De Andrea Valdiri

techroki.com – Andrea Valdiri sin duda ha causado revuelo en las redes sociales por sus tremendos bailes, así como las peleas que ha tenido con Lowe León, padre de su pequeña Adhara, con quien hace un par de meses protagonizó un fuerte enfrentamiento.

en las redes sociales en virtud de las pretensiones del artista de poder ver y conocer a su heredera. Sin embargo, esto no es ni mucho menos lo único que llama la atención de la barranquillera, sino también sus constantes relatos de lo que le sucede en su día a día.

Recientemente, La Valdiri, como la llaman sus seguidores, contó una anécdota que le sucedió cuando conoció a una joven con la que tuvo una significativa conversación y sufrió una terrible miseria en cuanto a su edad.

“Hoy conocí a una pelada y estaba conversando con ella, le hablé como si tuviera 30 años por la forma en que la veía. Hacia el final de la conversación me dice ‘¡Divina! Oye, ¿cuántos años tienes? ¿Hazme? Andre'”, a lo que la empresaria respondió: “No, te ves super juvenil, te pongo como de 30 años”.

Tal fue la sorpresa de la generadora de sustancias al enterarse que la persona con la que hablaba apenas tenía 18 años, que resaltó que esto le pasó de manera imprudente y destacó que para ella, las jóvenes presentes tienen muchas ganas de desarrollarse.

recurriendo rápidamente a técnicas de maquillaje que lo único que hacen es envejecer tu piel y te deja una recomendación.

“Para esta gran cantidad de niñas, es que no se apresuren a operarse, porque hay una edad en que algunas partes del cuerpo no han terminado de crearse, no se están operando, no se pintan el pelo que maltratan eso, no están pintando, vivir esa etapa de la vida -18 años- eso es un espectáculo”, agregó la empresaria.

Aquí el video completo de Andrea Valdiri

En su relato, Andrea Valdiri reveló su edad real y bromeó que ahora necesitaba parecerse a las jóvenes de 18 años, dejando al descubierto a su novio, Felipe Saruma, aclarando su gusto por hombres más jóvenes que ella.

¿A qué edad fue la primera cirugía de Andrea Valdiri? Según cuenta en el broche compartido por la divertida entrada ‘Rechismes’, la empresaria se sometió a su primera cirugía estética a los 23 años, a raíz de tener a su primera pequeña, Isabella, ya que el período de lactancia de la niña le dejó los senos bastante caídos.

“Todo lo que te estoy diciendo es… Niño, tenemos muchas ganas de vernos, es juvenil, hermoso y pequeño”, cerró su historia el generador de sustancias.

El broche por ahora supera las 33.000 reproducciones y los 1.700 ‘me gusta’, y entre los comentarios que han depositado los internautas, que han llegado proactivamente a los 100, hay varios que concuerdan con las palabras de la barranquillera de que las jovencitas necesitan verse más aguerridas.

ya que hay otros que notan que no debe hablar de cirugías, considerando cuántos cambios ha tenido en su cuerpo gracias a estas prácticas.

“Coincido con ella, cuál es el deseo de verse más establecida, todo tiene su tiempo”, “Con todo respeto, se ve más madura que 30, es excepcionalmente hermosa y su personalidad es genial, pero después del segundo hijo ella desarrollado mucho.”

“La veré trabajando en su niña de 15 años”, “La persona de 30 habla y parece de 40”, “No hay prisa, qué tal si experimentamos cada etapa, participamos constantemente”, entre otros comentarios.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published.